Estanterías Compartidas: The Raven Cycle (saga)-Maggie Stiefvater | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

sábado, 15 de julio de 2017

The Raven Cycle (saga)-Maggie Stiefvater | Estanterías Compartidas

Está haciendo frío en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen. Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los “próximos a ser muertos” se acercan. Blue nunca los ve… no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente.

Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un estudiante rico de Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, ellos sólo pueden significar problemas. Pero Blue es atraída hacia Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo, dinero familiar, buena apariencia, amigos devotos, pero está buscando mucho más que eso. 

Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se siente resentido por todo el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz que pasa de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.
Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida que hará que su verdadero amor muera. Nunca creyó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ella ya no está tan segura.



¿Si pudieras robar cosas de tu sueños, que tomarías? 

Ronan Lynch tiene secretos. Algunos que mantiene alejados de otros. Algunos que mantiene alejados de sí mismo.

Un Secreto: Ronan puede traer cosas de sus sueños.

Aveces Ronan no es el único que quiere esas cosas.

Ronan es parte de los Chicos Cuervo, un grupo de amigos, prácticamente hermanos, que estan en  la busqueda de Glendower, un rey muerto, el cual ellos creen esta escondido en las montañas cerca a su escuela, Aglionby.
El camino hacia Glendower estuvo escondido bajo tierra durante muchos años pero ahora, como los secretos de Ronan, esta empezando a salir a la superficie y cambiar todo a su alrededor.






Resultado de imagen para the raven cycle 3Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. 

Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. 

Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

No hay comentarios

Publicar un comentario